ROOMS, COLIVING, APARTMENTS

Aplica ya!
¡Reserva ahora una hermosa habitación en el centro de Madrid! Nuestro equipo te ayudará a encontrar la habitación perfecta para tus necesidades.
arrow&v

1

Gastos incluidos

Con la renta que pagues por tu habitación tendrás todos los gastos incluidos (luz, agua, internet WIFI, gas y limpieza semanal de zonas comunes)

2

Contrato personalizado

Tu contrato será individualizado para ti, hecho exclusivamente para ti y nos adaptamos a los periodos de alquiler de los estudiantes para adecuarnos mejor a tus necesidades. Con posibilidad de ampliación.

3

Servicio de limpieza gratuito

Servicio de limpieza en las zonas comunes de la casa. Si necesitais también servicio de limpieza individual en vuestra habitación se puede solicitar con previo encargo.

4

Servicio de mantenimiento

Erasmo´s Room se compromete a que cualquier problema que se presente en tu vivienda será reparado para que tu estancia sea lo más agradable posible.

5

Advertising

Todas cuentan con cama, mesa de estudio, silla, armario, sábanas y almohada. Además los pisos tienen internet WIFI, lavadora, neveras, tendedero, etc…

6

Visitas de Familia y Amigos

A la famosa pregunta de si pueden venir familiares y/o amigos a pasar unos días, la respuesta es SI, disfruta con ellos de la ciudad!!!

7

Ocio

El equipo de Erasmo´s Room está disponible en todo momento para ayudarte con cualquier problema. Si te gusta viajar, conocer otros lugares, Erasmo´s Room organiza viajes a través de LoParty para conocer diferentes puntos de la geografía española y también te lleva a la fiestas más divertidas y singulares.

Contáctenos

¡Pregúntenos cualquier cosa! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que tenga.

Email: erasmos@erasmosroom.com

 

Síganos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Quédate con nosotros

© ERASMO'S ROOM MANAGEMENT SL - 2013 - 2021